Con este nombre bautiza Sue975 la «expo-intervención» de la que fuimos testigos el pasado domingo 13 de diciembre. Nos encontramos a poco menos de una hora en coche de Madrid, frente a una explanada de 10.000 m2 que resultó ser un cementerio de vigas de hormigón, paredes, y diversas estructuras cuya denominación desconocemos. Un terreno con gran atractivo fotográfico donde el artista intervino estas estructuras, creando cerca de 35 piezas.
Sue975 dota a piezas de menor y mayor tamaño de una carga estética de gran impacto (como veréis en las fotos), haciendo que bloques grises sean el centro de las miradas de los asombrados curiosos que se acercaron a esta visita guiada (promovida por redes sociales por la gente de Swinton & Grant).
A base de negro, blanco, amarillo y rosa flúor, y naranja puntualmente, el artista consigue un resultado magnifico en sus piezas, en parte culpa del entorno donde se encuentran, más parecido a un escenario de un futuro post-apocalíptico que a una estampa del 2015.
Nuestra más sincera enhorabuena y un profundo gracias por el deleite visual que fue contemplar estas piezas recónditas alejadas de las blancas paredes de las galerías o los sucios muros de la ciudad.