«China Boo» una expo de Barry Mcgee
3 diciembre - 2015

El mes pasado tuvimos el placer de visitar la expo de Barry McGee (Twist o Twister en el ámbito del graffiti, también te puede sonar más su trabajo artístico en el documental beautiful losers) con su show «China Boo» en la galería Ratio 3 (San Francisco, CA) con la que vuelve a su barrio , donde no expone desde 2008, así que la galería se lleno de todo tipo de personajes.

Como es habitual en las expos de Barry McGee, dividida en dos partes, una en la que nos presenta su trabajo personal, y otra que se antoja una locura en la que intervienen diversos colegas con piezas para la ocasión. Para entrar en la galería había que pasar a través de un butrón que da a una especie de «banco» en el que están expuestas las obras de todos. Cabe destacar entre todas las obras el neón de Seo (A.K.A Tie) que dudamos que no hayas visto circulando por redes sociales o alguna web. En definitiva, una exposición muy completa donde pudimos empaparnos en el ambiente californiano.

butroni catorce cinco cuatro diecinueve dieciocho dieciseis diecisietene diez doce dos lookingfor nueve ocho once quince seis siete ticinqui ticuatro tidos tiseis titres tiuno trece tres uno veinte